jueves, 27 de mayo de 2010

extracto de obra teatral de mi coautorìa junto a Julio Testòn 'Cibersol'

Vera dice: soy lo que quedò en pie despuès de la destrucciòn.Soy nada,viento y arena.Soy sobreviviente de la tempestad,del apocalipsis y del infierno otorgado en cuotas. Nada me emociona ya. Nada me convence. La militancia y el movimiento son intentos inùtiles para gente esperanzada. Nada espero porque nada hay. Mi bandera es invisible y no invita a l acciòn. Soy la loca que volviò y se arrepintiò. Soy la actriz que se baja de escena a punto de subir. Soy el personaje que querès ver en mì, detràs de èl me escondo y estoy harta. En una chispa, el amor se quizo independizar del desamor y fui llanto niña. No tengo enemigos, amigos son todos si falta un beso. No hablo con conocidos. No tienen nada para decirme. No quiero hablar màs.Imagen y sonido.Ya.

Hans agrega: solo me expreso a travès de los textos, no conversaciones,no discusiones, no pedidos, ¿a quièn? ¿para què?, no agradecimientos,¿a quièn? ¿para què?, no disculpas,¿por què?
Solo, en la màs estùpida de las soledades, rodeado de gentes que no entienden,no quieren entender.Solo, adentro de mi cabeza, escuchando el eco de un disparo que tarda en salir, ¿por què tanto miedo a morir?,¿no es peor este miedo a la enfermedad, a sufrir, a la indiferencia,al paso del tiempo? ¿Còmo pude convertir tanto amor en tanto dolor? ¿son equivalentes? Ya no escucho, y no porque no pueda.Mañana es tarde, mañana no es hoy,para mañana falta una noche, una inmensa noche.¿Y si vuelve el fantasma?¿Y si vuelven las voces?¿quièn me abriga? ¡¡Caricias que no conozco, vengan a mì antes que la muerte!!...Susurro, a vos sì, a vos te voy a escuchar, porque ya estàs en mì, me resuena tu canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario