jueves, 23 de junio de 2011

tregua y fuga, alto y fuego

hoy me sobra una necesidad del fondo de los tiempos de cortar con tijerita todos los males que me aquejan, vivo aplastando cucarachas y corriendo vampiros que me asechan y asì voy trabando cada intento de vuelo por esa moral heredada que tambièn a grito pelado a veces corro en ataques de una furia de jefa de tribu arrasada violada desmantelada me han quitado hasta los hijos que nunca pude tener
hoy no quiero ser tìa hermana o sobrina
los lazos que me llevo hasta la pròxima vìa làctea son pocos y nunca los que esperaba o pensaba
me llevo un compañero que me hace estoico el aguante 
mirando en nuestro espejo la sangre que no fue derramada
los jirones las cicatrices y estocadas
cayendo a final de cuenta quièn soy
mujer salvaje que se erigiò en humana antes de conocer el fuego sì
còndor que aùn no baja
serpiente que aùn no sube y despierta
luz de todos los colores
y el negro màs hondo sin estrellas
ese vacìo còsmico al cual llegarè a mi tiempo sin querer volver capaz, o sì
una bola de energìa que no encuentra còmo regularse
desvocada o frenada
blanco o negro
nunca gris
una nena herida pero que nunca perdiò las ganas de jugar
india blanca
alma negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario