lunes, 17 de septiembre de 2012

yosoy


soy cuando me olvido de ser
soy mi peor pesadilla en mi mejor momento
soy el placer que me sorprende a la hora del espanto
soy la màs maternal teta de todos los espectros que se me pegan
soy la paja en el ojo ajeno
soy el ojo del gran hermano que me sustituye
soy la pelea de mis yoes posibles en el espejismo imposible
soy desierto a la hora de la sed
soy la sed cuando el agua es de mar
soy el mar cuando escalo montañas
soy la fuerza de la montaña cuando me hago pis del miedo
soy el miedo cuando lo vencì
que caprichoso permanece detràs de la puerta
soy la puerta que se abre para ir a jugar
soy el deseo que ya no tengo
soy el ego descolocado
soy recuerdos que ya no importan
soy colores que no me salen
soy esfuerzos que no valen la pena
soy la pena que se vale
soy la bella duermiente sin prìncipe que la despierte
soy la cenicienta que aùn friega
aunque haya matado a  esas  brujas  malvadas
soy caperucita que se alegra de ver al lobo
soy falta de ideas y sobrante de matices de lo mismo
soy el pinche  y el tirano
soy la sombra que me persigue y no veo al darme vuelta
soy la luz que no me hace falta para andar a oscuras por la casa
soy la quietud que me alcanza en el pasto al sol sin pensar màs nada
soy la culpa de acordarme que el reloj todavìa manda
soy el reloj que no mide mi tiempo y sobra en mi pared
soy lo que digo que no soy
cuando no soy lo que digo

No hay comentarios:

Publicar un comentario